Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

A través de la plataforma Plan de Protección de Alquiler

La franquicia inmobiliaria OPAU se alía con DAS para optimizar sus servicios

Redacción Infofranquicias | 15/05/2015 | 7:00

La franquicia inmobiliaria OPAU se alía con DAS para optimizar sus servicios

La franquicia OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) acaba de adherirse al Plan de Protección de Alquiler Benjumea, plataforma especializada en seguros de alquiler que distribuye un producto exclusivo junto con la compañía de seguros DAS INTERNACIONAL.

 

En virtud de este acuerdo, los propietarios que acudan a la franquicia OPAU para alquilar su inmueble podrán firmar el contrato con su inquilino sin preocupaciones gracias a la cobertura ofrecida por la póliza, donde entre otras cuestiones  incluye, la posibilidad de realizar un scoring e idoneidad del inquilino, la asistencia jurídica telefónica y los gastos de defensa jurídica, así como el impago de alquileres, o los actos vandálicos al inmueble. 

Este acuerdo busca, como es habitual en la marca, la satisfacción total de sus usuarios, tanto clientes finales en busca de una propiedad que alquilar como propietarios que quieren tranquilidad a la hora de ceder sus inmuebles.

Tal y como comenta Sonia Campuzano, socia fundadora de OPAU, “con esta alianza queremos aportar otro valor añadido en nuestro portfolio de servicios y diferenciarnos una vez más en el mercado con este modelo de negocio tan innovador en el mercado inmobiliario”. 

Una franquicia sin competencia
La franquicia OPAU propone una nueva operativa en el mercado inmobiliario que consiste en centrar su modelo de negocio en las operaciones inmobiliarias (una alternativa cada vez más demandada frente a la compra) y eliminar los intermediarios para que particulares y propietarios puedan negociar y reajustar sus condiciones si procediese.

OPAU aporta al mercado inmobiliario un know-how  basado en casi dos décadas de experiencia y que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan una exclusiva y extensiva bolsa de alquileres. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente ya que recibe una atención mucho más optimizada y orientada a objetivos y, por otra parte, no tiene que asumir la comisión del alquiler.  

El propietario, por su lado, también se favorece de este método ya que puede ofertar su inmueble de forma gratuita y multiplica, de forma exponencial, las posibilidades de alquiler. Así, gracias a su procedimiento win-win, OPAU dispone de los mayores ficheros de alquiler en cada localidad en la que opera. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector