Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La croisantería Pan y Chocolate apuesta para su expansión nacional por el formato franquicias

Conoce una nueva franquicia de hostelería para invertir

Redacción Infofranquicias | 18/05/2015 | 7:00

Conoce una nueva franquicia de hostelería para invertir

A partir de este mes de mayo, los inversores interesados en abrir una franquicia disponen de la que sin duda es una de las mejores propuestas para abrir una croisantería: los locales de Pan y Chocolate.

German Sánchez, propietario de las croisanterías Pan y Chocolate y todo su equipo, después de la experiencia acumulada con sus tres puntos de venta de Granada, ha puesto todo su saber hacer, imagen y fortalezas en manos de los inversores que buscan un modelo de negocio con alta rentabilidad y con riesgos mínimos. No hay crisis en el sector, la venta de bollería sigue creciendo, lo que unido a los grandes descuentos que los franquiciados de Pan y Chocolate obtendrán de los principales fabricantes, asegura el éxito del negocio.

Pan y Chocolate tiene previsto conseguir 5 aperturas para lo que queda de 2015 y superar las 30 en 2016, gracias al modelo de tienda desarrollado por la central franquiciadora que sin duda, será un referente en el sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector