Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Krack Zapaterías te acerca a un negocio dinámico y muy flexible

Invierte en una tienda de accesorios de moda asequible y económica

B.Rodríguez | 19/05/2015 | 7:00

Invierte en una tienda de accesorios de moda asequible y económica

Krack Zapaterías es una franquicia para emprendedores por su baja inversión, su accesibilidad al negocio y la rentabilidad que proporciona esta actividad dentro del sector de la moda donde se aúnan producto, servicio, mercado y precio.

Es un negocio pensado para emprendedores, profesionales del sector retail, que quieran entrar en el sector de la moda y los accesorios con un modelo ágil, dinámico y actualizado, lo que les ha permitido anticiparse y adecuar sus ofertas a las necesidades de los consumidores. Krack comercializa las mejores marcas de calzado y complementos. La empresa requiere locales con una superficie mínima de 100 m2, y generan además sus propias colecciones, asegurando que cada uno de sus clientes va a encontrar el producto que busca. La franquicia de zapaterías KRACK está integrada en el grupo Global Retail que es el resultado de la suma de muchos esfuerzos, con la visión común de convertirse en la empresa líder de gestión de tiendas de moda en España a través de cuatro pilares claves.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector