Estuvo presente en el último encuentro de franquicias en Barcelona

Imo 24 horas, más cerca con Franquishop

Redacción Infofranquicias | 19/05/2015 | 7:00

Imo 24 horas, más cerca con Franquishop

La franquicia Imo24h apuesta por la internacionalización con foco en el mercado español por proximidad geográfica y  rentabilidad del negocio en España.

Con el objetivo de ampliar la red de franquiciados y contactos, la marca Imo24h ha dado a conocer su concepto y sus servicios (Obras y Reformas) así como las ventajas de pertenecer a una amplia red de franquicias de un grupo con un fuerte componente internacional. Para Imo24h, la participación en esto evento fue fundamental para impulsar el contacto directo con un emprendedor y enseñar sus modelos de negocio al publico, ya que puede  recibir información de primera mano sobre los principales conceptos de Imo24h.

La presencia de Imo24h en la capital de Cataluña casa con el gran proyecto de expansión e internacionalización con el fin de encontrar a nuevos socios (franquiciados) en España, así como ampliar sus servicios para el mercado español.

Recordamos que Imo24h pertenence al Grupo Onebiz, un grupo de referencia en las franquicias que opera en 6 sectores de actividad: servicios financieros, consultoría, servicios de obras y imobiliario, educación, salud y estética, y comercio. En la actualidad, el Grupo cuenta con cerca de 400 franquicias en Portugal y 100 franquiciados en 31 países en los que opera a nível internacional, que por su vez ofrecen servicios regulares a cerca de 120.000 clientes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados