Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Vinotecas con tienda y zona degustación para ayudar a aumentar las ventas

Cómo se gana dinero con una franquicia de Lugar del Vino

B. Rodríguez | 20/05/2015 | 10:22

Cómo se gana dinero con una franquicia de Lugar del Vino

Las vinotecas de la franquicia Lugar del Vino destacan por la combinación que forman el comercio mayorista, el comercio minorista, vinoteca y venta online, con un catálogo basado en la calidad.

Lugar del Vino son tiendas especializadas en la venta de vinos y productos gourmet que abren sus puertas a una experiencia gastronómica y sensorial que va más allá del consumo de productos: catas, eventos relacionados con el mundo del vino, la comercialización de complementos, moda, accesorios, licores, delicatessen, aceites, vinoterapia, enoturismo… Esta amplia diversificación de productos y servicios ayuda a conventir sus establecimientos en negocios muy atractivos y rentables donde el inversor recibe apoyo en los aspectos fundamentales del negocio. El inversor cuenta también con la ventaja de no tener que abonar caon de entrada ni royalties, incorporándose a un proyecto sólido, a una línea de negocio basada en un nuevo concepto de franquicia atractivo y rentable.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector