Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En total 72 tiendas abiertas en 2015

La franquicia Naturhouse abre 22 centros en abril

Redacción Infofranquicias | 21/05/2015 | 8:35

La franquicia Naturhouse abre 22 centros en abril

La compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios acelera su expansión, creciendo más en los cuatro primeros meses del año que en todo 2014.

Naturhouse acelera su proceso de expansión. La compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios creció más en los cuatro primeros meses del año que en todo 2014, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta aceleración de la expansión se debe en parte a la buena evolución del negocio internacional,

Durante el pasado mes de abril, el grupo registró 22 aperturas netas de nuevos centros y en total, en lo que va de 2015, la empresa ha sumado 72 nuevos establecimientos. Esta cifra supera en un 12,5% el número de aperturas netas correspondientes a 2014, cuando la red de Naturhouse aumentó en 64 establecimientos. La compañía ha explicado que esta positiva evolución ha provocado que, en apenas cuatro meses, Naturhouse haya cerrado el 30% de su plan de crecimiento para el conjunto de 2015 y 2016, que proyecta aperturas netas de 240 nuevos centros, tanto en los 27 países en los que está presente, como en otros nuevos.

La compañía registró un beneficio neto de 5,82 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que supone un incremento del 12,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por el buen comportamiento del mercado internacional. El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 8,54 millones de euros, un 8% más, mientras que las ventas aumentaron un 1,5%, hasta los 24,25 millones de euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector