Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apertura en Lugo

PRÉNATAL amplía su red de franquicias

Redacción Infofranquicias | 21/05/2015 | 8:50

PRÉNATAL amplía su red de franquicias

La empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura inició su desarrollo en franquicias a finales de 2013, tras contar con una sólida red de tiendas propias. Actualmente, la empresa crece mediante franquicias y establecimientos propios.

La empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura Prénatal suma una nueva franquicia en Lugo. Una nueva tienda de 280 metros cuadrados pensada para ser un punto de encuentro en la ciudad para las futuras mamás y sus bebés donde Prénatal ofrece, además de sus colecciones de moda para bebés de 0-36 meses, niños de 3 a 8 años y moda y lencería de futura mamá, un amplio surtido de productos de puericultura, como biberones, cochecitos de bebé, sillas de seguridad para el automóvil, productos para el baño, alimentación y todo lo que pueda necesitar una mamá para la llegada de su bebé.

Prénatal comenzó su expansión en franquicia a finales de 2013, tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con una inversión mínima y stock en depósito. Un proyecto adaptado a la coyuntura económica actual que complementa su política de expansión de tiendas propias. Durante 2014, Prénatal abrió tiendas en León, Huelva, Salamanca, Pamplona y Valladolid. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: