Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia sencilla que se puede operar desde casa

Conoce una nueva franquicia de limpieza, Chem-Dry

B.Rodríguez | 21/05/2015 | 10:49

Conoce una nueva franquicia de limpieza, Chem-Dry

Chem-Dry ofrece a los emprendedores un negocio fácil de ejecutar y dirigir, para el que no necesitarán local y sí una furgoneta con la que desplazarse y llegar a sus clientes; una franquicia líder en su sector de servicios de limpieza que puedes gestionar tu mismo y sin empleados.

La franquicia Chem-Dry proporciona a sus clientes un servicio de limpieza único y exclusivo en moquetas, tapizados y alfombras, con el que consiguen una amplia cartera de clientes.  De hecho, sus clientes son particulares, empresas y oficinas; hoteles; medios de transporte y locomoción. La mayor parte de los franquiciados consigue gestionar el negocio desde su casa, lo que permite reducir sustancialmente los gastos iniciales y los costes fijos. Por otro parte no tiene porqué disponer necesariamente de empleados para desarrollar este negocio. En ciertos casos para el franquiciado puede ser preferible organizarse de forma más autónoma y trabajar por sí mismo. Todo son facilidades a tener en cuenta si se busca ser independiente con tu propia actividad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad