Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Asistieron a Franquishop, en Barcelona

Conoce el resultado de una franquicia Perfumhada

Redacción Infofranquicias | 25/05/2015 | 10:15

Conoce el resultado de una franquicia Perfumhada

La franquicia Perfumhada ofrece un modelo de negocio sostenible, en el que además de tener la opción de sus modelos Perfumhada Maxi o Perfumhada Mini, cuya rentabilidad está contrastada, se adaptan al franquiciado.

Las tiendas Perfumhada tienen una alta rentabilidad, con unos márgenes comerciales en sus perfumes de entre un 150 % y un 170 %. Su precio de venta es de los más bajos del mercado. Estas son razones sufiocientes para invertir con esta franquicia. El pasado jueves 14 Perfumhada participó en Franquishop de Barcelona donde los asistentes que concertaron su entrevista con la franquicia se fueron de la feria con un gran sabor de boca gracias a la profesionalidad de los miembros del equipo de Perfumhada, que les asesoraron en todos los detalles referentes a la franquicia. Asimismo, también pudieron probar sus perfumes y cerciorarse de su calidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector