Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es un negocio fácil, llevadero y rentable

Cómo se gana dinero con la franquicia de gimnasios Anytime Fitness

B.Rodríguez | 27/05/2015 | 9:57

Cómo se gana dinero con la franquicia de gimnasios Anytime Fitness

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness atrae a todo tipo de personas con vidas muy ocupadas que tienen poco tiempo para hacer ejercicio. La comodidad y el precio asequible, tanto para los dueños de franquicias como para los miembros, son solo dos de las muchas prestaciones.

Anytime es una franquicia de gimnasios que facilita los ingresos a sus franquiciados gracias a la buena penetración de la marca, lo asequible que se hace para los clientes y la buena ubicación de sus locales que ayuda a que el tránsito de socios aumente. El modelo de negocio de Anytime Fitness es novedoso en España, con servicio 24 horas 365 días al año. Esto ayuda a generar ganancias, ya que dan más opciones a los clientes. Los gimnasios son medianos con un tamaño de entre 400 -700 m2 de promedio lo que ayuda a crear un ambiente acogedor y agradable y atraer a los socios que no acuden habitualmente a los gimnasios. La central ayuda a controlar los gastos de sus nuevos franqiciados con un local llave en mano, además de proporcionar un detallado decálogo de pasos a seguir antes de abrir un Anytime Fitness.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector