Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En total, más de 500 franquicias en España

TICNOVA abre más de 20 nuevas franquicias de sus marcas en el primer cuatrimestre

Redacción Infofranquicias | 28/05/2015 | 8:07

TICNOVA abre más de 20 nuevas franquicias de sus marcas en el primer cuatrimestre

En los últimos cuatro meses, las franquicias del grupo Ticnova han sumado 23 nuevas tiendas: 9 centros BEEP, 4 PCBOX, 7 PC COSTE y 3 de la nueva cadena la Fábrica del Cartucho.

TICNOVA, propietario de las franquicias de informática BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, cierra el primer cuatrimestre del 2015 con 23 nuevas tiendas. Una cifra que representa el buen ritmo de crecimiento con el que sigue año tras año, con medio millar de puntos de venta en el estado.

BEEP, su cadena de franquicias de informática, ha abierto nueve nuevas tiendas. Por otra parte, PCBOX, la cadena dirigida a expertos en informática, cuenta con cuatro nuevos puntos de venta este 2015. PC COSTE, la cadena de tiendas de informática “low cost” y de proximidad, ha abierto siete nuevas tiendas, mientras que LA FÁBRICA DEL CARTUCHO, el nuevo negocio enfocado a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners, ha abierto tres puntos de venta.

Durante este 2015, el Departamento de Expansión de la cadena, conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, siguen desarrollando un conjunto de acciones ya puestas en marcha en 2014 para facilitar la apertura a nuevos franquiciados, entre las que destacan las mejores condiciones económicas de apertura, descuentos en el mobiliario, ayuda en la campaña de publicidad de apertura y en la inauguración de la tienda, entre otras. “Ha sido una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos”, explica Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector