Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es una marca referente en la moda infantil, presente en más de 120 países

Quién es la franquicia Groupe Zannier

B.Rodríguez | 28/05/2015 | 12:12

Quién es la franquicia Groupe Zannier

Groupe Zannier ofrece a emprendedores y comerciantes independientes, diferentes modalidades de negocio y colaboraciones para poder tener su propia franquicia de moda infantil.

La franquicia Groupe Zannier se beneficia de su expansión y reconocimiento internacional en el ámbito de la moda infantil para ofrecer a los emprendedores españoles un negocio atractivo y sólido en el sector del retail, en el que se beneficiarán del apoyo de la central en todos los aspectos a través de un acompañamiento comercial del responsable de área, encargándose del seguimiento de la cifra de su tienda, de la organización de las promociones y el desarrollo del fichero de clientes. De hecho, las tiendas Zannier establecen una gestión sencilla para sus franquiciados, con interesantes beneficios como ocurre con el sistema de comisión sobre la facturación de la tienda. Por ejemplo, la comisión es fija durante toda la temporada inclusive en periodo de rebajas. Además, se produce una recogida del 100% del genero no vendido al finalizar la temporada, sin penalizaciones ni depreciaciones. Esta es la marca que debes conocer para emprender.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad