Las bicicletas eléctricas se incorporan a su catálogo de productos

La franquicia Color Plus crece con más productos en sus establecimientos

Color Plus Sistemas de Impresión | 02/06/2015 | 11:39

La franquicia Color Plus crece con más productos en sus establecimientos

La última incorporación a las tiendas de Color Plus son las bicicletas eléctricas de la conocida marca española Airis, comercializadas bajo el nombre de e-bikes. Estas bicicletas, con cuadro de aluminio y sólo 29 kg. de peso cuentan con una batería de Ion Litio y autonomía de hasta 65 kilómetros, y harán las delicias de sus usuarios.

Color Plus está en continua ampliación de los productos que componen el catálogo de sus tiendas. Si bien comenzaron distribuyendo cartuchos de impresión de marca propia, con el paso del tiempo han sido muchas las novedades y servicios que ha ido incorporando, para que las tiendas Color Plus se conviertan en un negocio rentable para sus responsables y atractivo para el público. A los cartuchos se unieron otros componentes informáticos, material de papelería y oficina, material escolar, equipos Kyocera y, la última familia en unirse a este completo inventario ha sido la gama de productos Airis, en la cual las tiendas pueden ofertar desde móviles hasta bicicletas eléctricas.

¿Bicicletas eléctricas? Sí, en efecto. La última incorporación han sido las bicicletas eléctricas de la conocida marca española Airis, comercializadas bajo el nombre de e-bikes. Estas bicicletas, con cuadro de aluminio y sólo 29 kg. de peso cuentan con una batería de Ion Litio y autonomía de hasta 65 kilómetros, y harán las delicias de sus usuarios gracias a su asistencia regulable en varios niveles. Existen cuatro modelos para adaptarse a las necesidades de cada persona. No dudes en pasarte por una de las casi 70 tiendas Color Plus para obtener más información sobre ellas, y… ¡llévatela puesta! 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: