Dos formatos de franquicia para responder a las diferentes necesidades de los emprendedores. Es lo que propone la franquicia Luxenter, cadena de tiendas de joyería en plata, alta bisutería, relojes y complementos de moda.
Luxenter, cadena de tiendas de joyería en plata, alta bisutería, relojes y complementos de moda, ofrece al emprendedor interesado por su negocio dos posibilidades de inversión. La primera es la franquicia en formato tienda, que requiere una inversión inicial de unos 33.500 euros y un local de unos 30 metros cuadrados. El segundo formato es más asequible y de menor tamaño: se trata del modelo quiosco en centros comerciales, cuya inversión es de alrededor de 21.200 euros y para el que se requiere un local de unos 6 metros cuadrados.
Para ambos formatos, el canon de entrada es de 3.500 euros, sin royalties mensuales ni canon de publicidad.
Luxenter cuenta con una imagen de marca atractiva y potente, una gestión y reposición de surtido excelentes, un surtido básico de tienda garantizado, apoyo en comunicación y marketing, rebajas compartidas, constantes promociones, una inversión moderada, un alto margen de producto, una fácil gestión comercial, recuperación de la inversión inicial en menos de dos años…