Comunicación de marca

La franquicia The New Kids Club lanza su propia revista corportiva

Redacción Infofranquicias | 03/06/2015 | 7:50

La franquicia The New Kids Club lanza su propia revista corportiva

The New Kids Club es una franquicia de enseñanza de inglés con método propio, que está pleno proceso de expansión.

The New Kids Club sabe que en la actualidad se debe cuidar la imagen corporativa y la comunicación casi tanto como el propio método educativo, que es la base de su proyecto empresarial.

En este sentido, la compañía lanza su primera revista como herramienta de comunicación y publicidad directa para todos sus clientes y para darse a conocer entre el público que todavía no conoce la franquicia. “The New Kids Club ha creído oportuno este momento, en que se encuentra ante la apertura de cuatro nuevos centros, para poner en marcha este proyecto y lanzarlo antes de la finalización del curso escolar vigente”, explican sus portavoces.

Cada contenido de dicha revista ha sido redactado por profesionales especializados en la materia, los mismos que forman el equipo de la Central, que conocen el proyecto en profundidad y trabajan cada día para dar un contenido educativo de calidad y una buena imagen. Para The New Kids Club lanzar su propia revista era un proyecto pendiente que precisaba el momento y los profesionales oportunos, y no podía hacerse de cualquier forma. Ante todo debía prevalecer la calidad y el buen hacer que caracteriza a la franquicia desde sus inicios. La revista ofrece una variedad de contenidos accesibles a todos, que abarcan todos los ámbitos educativos que domina la franquicia, y se ha diseñado pensando en los padres pero también en los más pequeños. Los contenidos de este primer número tienen el objetivo de presentar la franquicia y cada uno de sus servicios.

Los interesados en conocer de primera mano la metodología que está dando resultados sorprendentes podrán encontrarlos ejemplares de este primer número en todos los centros The New Kids Club en los próximos días. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados