Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es una franquicia distinta gracias a sus colecciones fácilmente reconocibles

Cómo gano dinero con una tienda de moda Piel de Toro

B.Rodríguez | 05/06/2015 | 10:10

Cómo gano dinero con una tienda de moda Piel de Toro

El franquiciado de una tienda Piel de Toro cuenta con diversas herramientas que le facilitarán la gestión del establecimiento. Además, la comunicación con la central será continua: los distintos departamentos tutelarán las acciones llevadas a cabo, y asistirán al emprendedor ante cualquier dificultad.

El carácter singular y reconocible de las tiendas de moda Piel de Toro la posicionan en una situación de ventaja con respecto a otras firmas cuyo estilo es más común. Para que tengan ressultados, sus puntos de venta tendrán que estar ubicados en ciudades de más 150.000 para las grandes tiendas, mientras que en ciudades más pequeñas se instalan tiendas de 100 y 150 m2. En ambos casos, las tiendas estarán situadas en las principales calles o centros comerciales, cerca de otras firmas de referencia que favorezcan el tránsito de consumidores. Para rentabilizar la inversión, el franquiciado deberá alcanzar unas ventas mínimas diarias. Con las acciones de marketing adecuadas y una correcta gestión de las ventas no debe haber dificultades para alcanzar el break eventpoint y garantizar la rentabilidad del negocio



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector