Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es la franquicia de gimnasio de más rápido crecimiento en el mundo

Por qué es tan buena la franquicia Anytime Fitness ibérica

B.Rodríguez | 05/06/2015 | 10:24

Por qué es tan buena la franquicia Anytime Fitness ibérica

Anytime Fitness está clasificada en el puesto número dos en la lista prestigiosa de Franchise 500 ® de la revista Entrepreneur, con casi 3.000 gimnasios sirviendo a más de 2.000.000 socios en los cinco continentes. Es un negocio de alta rentabilidad y un rápido retorno de la inversión.

Anytime Fitness acumula aspectos suficientes para ser una franquicia más que atractiva para invertir: su concepto, gimnasios abiertos las 24 horas del día, va como la seda; la inversión es baja, el retorno rápido y la calidad de sus servicios le ha ayudado a posicionarse en el top de franquicias que más crecen. Anytime proporciona a sus socios opciones de fitness convenientes y asequibles en instalaciones acogedoras y bien mantenidas que cuentan con máquinas de máxima calidad. Anytime tiene en sus socios, a sus principales colaboradores, con los que trabajar ya que ellos tienen las puertas abiertas de los gimnasios las 24 horas del día. Esto les proporciona fidelidad y crecimiento

Así es como ASnytimeFitness tiene gimnasios en España, Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gran Caimán, Polonia, Holanda, Qatar, India, Chile, Japón, Singapur, Malasia y Filipinas. Todos los gimnasios franquiciados son de propiedad y operados individualmente. Apúntate a un gimnasio y úsalos todos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector