Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio enfocado para el autoempleo e inversores

Conoce la franquicia de enseñanza con ábaco UCMAS

B.Rodríguez | 08/06/2015 | 10:37

Conoce la franquicia de enseñanza con ábaco UCMAS

La franquicia de enseñanza UCMAS representa un sector en crecimiento y en continua demanda gracias a su metodología de trabajo, desarrollada durante 18 años, y que se centra en el uso del ábaco para desarrollar las capacidades intelectuales en los niños.

UCMAS es una franquicia para emprendedores, con habilidades comerciales y vocación pedagógica que deseen desarrollar un negocio basado en la actividad mental y educacional de los más pequeños. Esta actividad, se apoya en el uso de un sistema aritmético ancestral: el ábaco, con el que se aumentan las capacidades intelectuales de los más pequeños:  UCMAS contribuye a potenciar la concentración, la memoria visual y auditiva, la autoconfianza, la creatividad, la capacidad de aprender a aprender, la autonomía.  Al principio de la actividad, el franquiciado puede trabajar de forma autónoma y al ir ampliando servicios, será necesaria la incorporación de nuevos formadores. Para el inicio de la actividad no se necesita local específico, la inversión es pequeña y se puede instalar en poblaciones a partir de 50.000 habitantes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector