Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llave en mano desde 24.000 euros

Abre una tienda de dietética de La Ventana Natural

B. Rodríguez | 12/06/2015 | 7:00

Abre una tienda de dietética de La Ventana Natural

La Ventana Natural es una franquicia para emprendedores que quieran un negocio rentable, que funciona, en un sector atractivo como son las tiendas de dietética natural y por una inversión pequeña.

La Ventana Natural propone un concepto de franquicia moderno, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural. Este proyecto es de una gran viabilidad; el franquiciador proporciona los productos directamente al franquiciado sin intermediarios. Además, el franquiciado se hace con una actividad pujante que puede tener llave en mano, desde 24.000 €, esto incluye, canon, mobiliario, equipo informático (Hardware + Software TPV), aparatología, maquinaria industrial (nevera expositora), cursos de formación, rotulo frontal, banderín de hierro forjado, directorio, publicidad inicial de inauguración y pedido inicial. El franquiciado dispondrá de promociones constantes en las distintas gamas de productos, para que se desarrolle una inmejorable política comercial en cada zona. Las tiendas de La ventana Natural invitan al publico a recorrerlas con libertad, favoreciendo la familiarización con los productos. En definitiva, un concepto de tienda de dietética moderno, dinámico, con muchas alternativas.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Ventana Natural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad