Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es un negocio pensado para todo tipo de ciudades y que no precisa de grandes locales

¿Puedo abrir una tienda franquiciada de Naturhouse en mi localidad?

B.Rodríguez | 16/06/2015 | 7:00

¿Puedo abrir una tienda franquiciada de Naturhouse en mi localidad?

Se puede abrir una tienda Naturhouse en poblaciones a partir de 20.000 habitantes o con una gran zona de influencia, pero sobre todo que el local puede ubicarse en calles comerciales y de tránsito peatonal para que esté a la vista.

La franquicia Naturhouse lleva años siendo una solución empresarial para personas emprendedoras con formación en dietética, farmacia; para biólogos que deseen trabajar en lo que más les gusta y tener su propio negocio. Lo pueden hacer sin salir de su propia ciudad ya que la enseña se ubica en poblaciones pequeñas y mediadas, con locales que no precisan de mucho espacio, a partir de 30 m2 y con el apoyo que ofrece la central al franquiciado en todas las áreas de negocio, desde asesoramiento técnico, comercial y en marketing hasta formación administrativa. Todo ello facilita las ganas y la labor del franquiciado por entrar en Naturhouse con su propio establecimiento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector