La franquicia Ecomputer te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos: productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio. Con esto, podrás dirigirte tanto al sector consumo como al sector pymes.
“Invertir en la franquicia supone un menor riesgo empresarial que si decide iniciar una aventura empresarial independiente. Ser franquiciado de ecomputer te permite convertirte en propietario de un negocio acreditado y de resultados probados”, destacan los responsables de la cadena de informática. La Central aporta a los emprendedores una completa formación inicial y asistencia permanente oara conseguir los mejores resultados al frente de este negocio.
Siendo parte de la franquicia de informática ecomputer te beneficias de una Marca Global y de todo su Fondo de Comercio. ecomputer se especializa en la venta al por menor de material informático y servicio técnico. Además, se ofrecen servicios de consultoría, programación, creación y diseño de páginas web y hosting.
ecomputer se caracteriza por su interesante margen, su simplicidad operativa gracias a sus procesos normalizados y estandarizados, y por la continua investigación y desarrollo que garantiza la evolución permanente de su concepto de negocio.
Para ser franquiciado de ecomputer se necesita una inversión inicial de unos 10.000 €.