Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es la franquicia de venta de tarjetas de felicitación y productos de regalo asociados con mayor presencia a nivel mundial

Buscas una franquicia barata y rentable: CardGroup Greetings es para ti

B.Rodriguez | 17/06/2015 | 10:08

Buscas una franquicia barata y rentable: CardGroup Greetings es para ti

CardGroup es la franquicia de venta de tarjetas de felicitación con mayor proyección, muy económica para el inversor, que no necesita local y que, además, ahora ofrece importantes descuentos para entrar. ¡Conócela mejor!

Como franquiciado de Cardgroup, te convertirás en el proveedor principal de tarjetas y productos asociados para tus clientes; un amplio mercado se abre ante tí: supermercados, tiendas, librerías, papelerías, gasolineras... ya que sus productos se venden a través de una gran variedad de establecimientos. Además, su concepto de 'ser diferente', le imprime mayor repercusión puesto que sus productos entran dentro del concepto “boutique” lo que le da una gran ventaja sobre otros proveedores que solo ofrecen tarjetas y bolsas. El trabajo del franquiciado consiste en visitar mensualmente los establecimientos para reabastecer los expositores y facturar los productos vendidos. En definitiva, un negocio fácil de llevar, sin gastos fijos y con interesantes descuentos para entrar. ¡Anímate!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector