Sancasbi es una franquicia de pescaderías, sólida y con un sistema de gestión que facilita la gestión del negocio, dejando más tiempo libre a los franquiciados para que se centren en lo que realmente les interesa, conseguir clientes satisfechos y vender más.
Sancasbi es una franquicia de pescadería pensada para aquellos emprendedores que busquen un negocio de éxito dónde emprender. Sus productos son de calidad, llegan a punto a sus establecimientos, para ello disponen de producto en los principales puertos de España y trabajan con una excelente política de precios. Además, las nuevas tiendas franquiciadas trabajarán con exclusividad geográfica en la zona determinada en el contrato de franquicia. Ahora acaban de inaugurar su primera tienda franquiciada en Alicante que contará con viveros para marisco vivo, cocedero y una amplia gama de pescados, sobre todo de los puertos del norte de España. Desde sus instalaciones suministrará, tanto al público en general, como a pescaderías, restaurantes, marisquerías y hoteles de la zona.
Con esta apertura, la central de Sancasbi prevé un movimiento de más de 15.000 kilos semanales con lo que su franquicia será una de las empresas referente dentro del mundo de la venta de mariscos y pescados en la comunidad valenciana.