Abre su primera franquicia en la comunidad valenciana

Sancasbi, una franquicia de pescaderías muy rentable

B.Rodríguez | 19/06/2015 | 7:00

Sancasbi, una franquicia de pescaderías muy rentable

Sancasbi es una franquicia de pescaderías, sólida y con un sistema de gestión que facilita la gestión del negocio, dejando más tiempo libre a los franquiciados para que se centren en lo que realmente les interesa, conseguir clientes satisfechos y vender más.

Sancasbi es una franquicia de pescadería pensada para aquellos emprendedores que busquen un negocio de éxito dónde emprender. Sus productos son de calidad, llegan a punto a sus establecimientos, para ello disponen de producto en los principales puertos de España y trabajan con una excelente política de precios. Además, las nuevas tiendas franquiciadas trabajarán con exclusividad geográfica en la zona determinada en el contrato de franquicia. Ahora acaban de inaugurar su primera tienda franquiciada en Alicante que contará con  viveros para  marisco  vivo, cocedero y una amplia gama de pescados, sobre todo de los puertos del norte de España. Desde  sus instalaciones suministrará, tanto al público en general, como a pescaderías, restaurantes, marisquerías y hoteles de la zona. 

Con esta apertura, la central de Sancasbi  prevé  un movimiento  de más de  15.000  kilos  semanales con lo que su franquicia será una de las empresas referente dentro del mundo de la venta de mariscos y pescados en la comunidad  valenciana.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados