Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Telefonía móvil multioperador y multiservicio

holaMOBI, una franquicia con más de 10 líneas de servicio

Redacción Infofranquicias | 22/06/2015 | 9:37

holaMOBI, una franquicia con más de 10 líneas de servicio

La cadena de telefonía móvil multioperador y multiservicio permite al franquiciado rentabilizar su negocio ofreciendo una gran cantidad de servicios a sus clientes, entre los que destacan la posibilidad de sus soluciones de telecomunicaciones a empresas. 

La franquicia HolaMobi es una tienda de telefonía móvil multioperador y multiservicio low cost, que ofrece al emprendedor más de 10 líneas de servicios con las que rentabilizar el negocio. Entre los aspectos más importantes, destaca su división de holaMOBI EMPRESAS, con la que el emprendedor puede crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas. También destaca su programa exclusivo de terminales en depósito sin necesidad de prepago.

holaMOBI, que cuenta ya con más de 80 tiendas en el mercado, requiere una inversión inicial de 24.500 euros, aportando a los franquiciados facilidades financieras. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector