Entrevista a Albert Marco, CEO de la franquicia en España

"SNAP FITNESS está considerada la mejor marca de gimnasios 24 horas del mundo"

Leticia Medina | 23/06/2015 | 9:49

SNAP FITNESS está considerada la mejor marca de gimnasios 24 horas del mundo

Snap Fitness tiene más de 2.000 centros abiertos o en fase de desarrollo en todo el mundo. Esta cadena de fitness se ha convertido en apenas 10 años en la franquicia de fitness de más rápido crecimiento del mundo. Su CEO en España, Albert Marco, nos cuenta más acerca de esta empresa que está en expansión con el objetivo de superar los 100 centros antes de 2020.

Infofranquicias: ¿Cómo explicas este auge de gimnasios 24 horas en España?

Albert Marco: Como históricamente ha venido ocurriendo en la industria del fitness en España la aparición de nuevas tendencias se produce después de que estas hayan sido testadas con éxito en el mercado más maduro y competitivo del mundo: EE.UU. El caso de los gimnasios 24h es un ejemplo de manual pues, aproximadamente 10 años después de que aparecieran los primeros centros de este tipo y de haberse consolidado con éxito la expansión del modelo, llegan a España. SNAP FITNESS está considerada la mejor marca de gimnasios 24 horas del mundo y en 10 años ha conseguido desarrollar más de 2.000 franquicias en 15 países.

I: ¿Existe demanda las 24 horas del día?

A. M: En realidad el uso nocturno es casi anecdótico. La virtud del modelo reside en el hecho de que el usuario nunca se tiene de preocupar de si el gimnasio estará abierto o cerrado. Gracias a este modelo de negocio el tiempo, la proximidad, la calidad de las instalaciones, el servicio, la seguridad ya no sirven como excusa. Hemos eliminado barreras para que cualquier persona pueda empezar o continuar teniendo un estilo de vida activo. Somos una cadena de gimnasios de barrio 2.0. Nuestros centros son en muchas ocasiones propiedad de vecinos del mismo barrio quienes conocen la idiosincrasia local. En los centros SNAP FITNESS no hay masificación, todo el mundo se conoce, el ambiente es cómodo y vecinos que antes no se saludaban por la calle pasan  a hacerlo porque se cruzan cada día en el gimnasio. 

I: ¿Cómo son los centros de vuestra marca?

A. M: Nuestros centros son gimnasios boutique de aproximadamente 500m2, con vestuarios individuales, taquillas de uso puntual y de alquiler, espacios especializados de entrenamiento (tanto individual como en grupo) y con una calidad de acabados que aumenta el valor del servicio que percibe el cliente. Nuestra filosofía se centra en la atención personalizada para que nuestros clientes consigan sus resultados y para ello disponemos de las últimas evoluciones en maquinaria, actividades y software. Acumulamos miles de casos compartidos por nuestros propios clientes sobre cómo les ha cambiado su cuerpo y, con ello, la vida.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Snap Fitness,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados