Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevista a Rod Hill, Director General de Anytime Fitness España

Para el autoempleo o como inversión: la franquicia Anytime Fitness se adapta a todos los emprendedores

Redacción Infofranquicias | 25/06/2015 | 9:50

Para el autoempleo o como inversión: la franquicia Anytime Fitness se adapta a todos los emprendedores

Anytime Fitness es una cadena de gimnasios 24 horas con casi 3.000 centros en todo el mundo.

Infofranquicias: ¿Cómo son los centros de Anytime Fitness?

Rod Hill: Nuestros gimnasios, que ofrecen equipos de fitness de última tecnología, son medianos, con un tamaño de entre 400 – 700m2 de media. Con este tamaño, los clubes pueden crear un ambiente acogedor y agradable y atraer a los socios que no acuden habitualmente a los gimnasios. A diferencia de otros centros, todos los clubes están equipados con cabinas vestuario-ducha individuales destinadas a facilitar la máxima privacidad a los socios. Y además, cuando un cliente se apunta a un club de Anytime Fitness se hace socio de casi 3.000 gimnasios en todo el mundo, a los que puede acceder con su propia llave.

I: ¿Dónde suelen ubicarse vuestras franquicias?

R. H: Localizamos a nuestros franquiciados en territorios de un mínimo de 30.000 habitantes. Esta área está protegida y ningún otro franquiciado de Anytime Fitness puede abrir un club dentro de este espacio. Nuestro modelo depende altamente de proximidad y por ello nos situamos en el corazón de la comunidad, donde la gente puede acceder fácilmente.

I: ¿Cómo se gestiona el hecho de estar abiertos 24 horas todos los días?

R. H: Operamos un modelo de seguridad que permite al club estar abierto sin el franquiciado, sin que él tenga que estar en el club en todo momento. Este sistema de seguridad es un sistema integrado altamente desarrollado que está conectado a una central de control de video-vigilancia. Generalmente el personal del centro tiene un horario de 9 a 22 y con este sistema, los socios disfrutan los beneficios del club en todo momento y el franquiciado puede descansar.

I: ¿Qué perfil de franquiciado se tiene que tener para una franquicia como la vuestra?

R. H: Tenemos clubs gestionados por franquiciados y otros gestionados por un gerente para un franquiciado inversor que no esté presente a todo el tiempo en el club. Ambos funcionan, pero pedimos a nuestros franquiciados que se involucren en el club.

Desde la Central ofrecemos personal de apoyo que asegura que el negocio funcione. Tenemos un equipo de 'franchise coaches' para ayudar a los franquiciados en el día a día del funcionamiento de los clubs. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector