Portal especializado en proveedores de alimentación, bebidas y equipos para la hostelería y la alimentación

Inforestauracion.com, el marketplace para el sector horeca

Redacción Infofranquicias | 25/06/2015 | 10:11

Inforestauracion.com, el marketplace para el sector horeca

Con Inforestauracion.com, el sector horeca dispone de una feria profesional online permanente, que permite hacer negocio durante todo el año, conectando a compradores profesionales del sector con proveedores. 

Internet está cambiando la manera de trabajar de los mercados, también en el sector de la hostelería. Ante esta realidad, y tras observar el mercado y sus posibilidades, la empresa FDS Group  Services & Media creó en 2013 Inforestauracion.com, un portal que pone en contacto a proveedores de alimentación, bebidas y equipos con el sector HORECA: restaurantes, hoteles, cafeterías y empresas de catering.

Inforestauracion.com permite a los restaurantes, bares y hoteleros conocer productos y proveedores para mejorar su negocio: pueden descubrir productos nuevos o más baratos, comparar precios, descubrir nuevos proveedores e incluso acceder a ofertas y promociones especiales. Desde que se creara en 2013, el portal ya ha conseguido tener más de 4.000 proveedores registrados, 3.000 de ellos de alimentación y los otros 1.000 de equipos. Una buena respuesta del mercado que se ha visto también reflejada en el número de usuarios, que alcanza ya los 136.000, con un crecimiento anual del 25%. De estos 136.000 usuarios de la web, un 30% están haciendo negocios con los proveedores. 

POR QUÉ ES INTERESANTE
En Inforestauracion.com se hace negocio. Es un portal útil para los restaurantes, bares y hoteleros, que consiguen mejorar su negocio conociendo y accediendo a un gran catálogo de proveedores, y también es muy interesante para los proveedores, ya que consiguen un escaparate más para sumar nuevos clientes. Con Inforestauracion.com, FDS Group Services & Media ha logrado poner a disposición del sector horeca una plataforma para hacer negocio. Una buena visión de negocio confirmada por sus buenos resultados, con un crecimiento anual del 25%.

Y PARA LA DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA: FOODALIMENTACION.COM
Foodalimentacion.com es el segundo portal lanzado por FDS Group Services & Media en el sector, pero en este caso, dirigido a la distribución alimentaria. Se trata del portal de alimentación y  bebidas donde los proveedores pueden exponer sus productos, en este caso, dirigidos a todo tipo de tiendas relacionadas con el sector. 

En busca de agentes que ayuden en su expansión territorial

La oferta permite comercializar a los clientes dos portales a la vez para dos canales distintos, Inforestauracion.com y Foodalimentacion.com.

La misión del agente será contactar proveedores de alimentación, bebidas y equipos en su zona para probar gratis el servicio un tiempo y al final de la prueba ver si quieren seguir con el servicio Premium. Se trata de una misión comercial que se hace básicamente por teléfono y en la que se pueden realizar visitas. El objetivo es abrir cada día cinco nuevas empresas a prueba. El rendimiento depende del ritmo y la capacidad comercial del agente.

El mercado es enorme, en un sector, el de la alimentación, poco cíclico, y que ofrece una alta comisión comercial.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Inforestauracion.com,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados