Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es un negocio exclusivo que requiere poca inversión

Venera Venus, una franquicia low cost para tener tu propia centro de cosmética natural

B.Rodriguez | 26/06/2015 | 7:00

Venera Venus, una franquicia low cost para tener tu propia centro de cosmética natural

La franquicia Venera Venus es una oportunidad excelente para emprender dentro del sector de la perfumería y las tiendas de cosmética natural, con un negocio original, probado, con productos de alta calidad elaborados por maestros perfumistas y de baja inversión.

Los centros venera venus son mucho más que tiendas de cosmética natural, centros dedicados al cuidado y a la belleza de un amplio segmento de la población preocupada e interesada por la cosmética natural, estar bien y mejorar. Sus tiendas ofrecen los mejores productos al mejor precio: cremas, perfumes, aromaterapia (mezclas de aceites), jabones de Alepo, velas con esencias florales (mucho más finos y potentes que inciensos). Sin necesidad de abonar canon ni royalty y con un 100% de margen de ganancia. La clave está en sus productos de creación propia y la posibilidad de disponer de una o dos cabinas de estética. Todo por 12.000 euros de inversión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector