Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es un revolucionario modelo centrado en la prevención y neurorehabilitación para seniors

Así se abre un centro de día especializado de la franquicia Vitalia Ness

B. Rodríguez | 26/06/2015 | 11:29

Así se abre un centro de día especializado de la franquicia Vitalia Ness

Vitalia Ness es un concepto innovador de franquicia, con un método propio reconocido internacionalmente, centrado en ayudar a personas mayores con patologías; necesita una inversión ajustado y un local a pie de calle. Sus servicios son reclamados en la sociedad actual.

Vitalia Ness ofrece a sus franquiciados un completo asesoramiento técnico integral en todas las áreas del negocio, desde la fase inicial de obra, pasando por la fase de preapertura, apertura y durante toda la vida del negocio. Es un negocio para emprendedores profesionales, que requiere una inversión de 90.000 euros, asequible, y que proporciona a cambio una gran proyección empresarial, con una actividad consolidada. Esta franquicia carece de límites para su implantación; sus locales, a pie de calle, se puede ubicar en todo tipo de poblaciones con el apoyo de la central. Invierte en una franquicia actual y novedosa como Vitalia Ness si lo que quieres es un negocio que dure en el tiempo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector