Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Xopik.com no requiere apenas inversión y trabaja con un mercado en expansión

Esta es la franquicia de marketing móvil que estabas buscando

B.Rodríguez | 29/06/2015 | 6:17

Esta es la franquicia de marketing móvil que estabas buscando

La franquicia Xopik.com es una solución de marketing móvil de alta viralidad, sin necesidad de local, con un mercado amplio de actuación y pensada para consultores, agencias y profesionales que quieran ampliar su nicho de mercado.

Xopik.com proporciona a sus clientes un amplio abanico de servicios y activiadades con los que trabajar ya que es una solución de última generación: Marketing Móvil SMS Interactivo, desarrollada de manera inteligente y con la tecnología más puntera para que trabajen los profesionales y pensada en el cliente final y todas sus necesidades. Con estas herramientas, los negocios pueden comunicar con sus clientes lo mejor de su actividad: ofertas, novedades, promociones especiales, por lo que es un negocio con un mercado inacabable que va desde bares, restaurantes, locales, tiendas, centros educativos... El segmento de mercado no se acota. Si quieres franquiciar ya, Xopik.com puede ser tu negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector