Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La central franquiciadora supervisa y asesora a los franquiciados de los centros antes y después de la apertura

Cómo ayuda la franquicia The New Kids Club a sus franquiciados

B.Rodríguez | 30/06/2015 | 16:11

Cómo ayuda la franquicia The New Kids Club a sus franquiciados

The New kids Club es un negocio único en el sector de la enseñanza, ya que sus centros inculcan el hábito del estudio en sus alumnos, sentando las bases para que los alumnos crezcan intelectualmente sanos, formando a personas sin mermar su creatividad ni su personalidad única y proporcionándoles un brillante futuro académico.

Si quieres convertirte en franquiciado de un negocio nuevo, de éxito y con potencial, elige The New Kids Club, una franquicia educativa, con una metodología propia en la enseñanza del inglés que está generando ingresos allá donde se instala. La enseña está pensada para emprendedores que contarán con el apoyo de la central en todos los aspectos que precisen. De hecho, la central franquiciadora supervisa y asesora a los franquiciados de los centros antes de la apertura y después de ella, asegurándose de que la calidad es la prioridad en todos los centros. Sus centros en funcionamiento y las nuevas aperturas son el resultado del trabajo que realiza todo el equipo de la franquicia que cuenta con apoyo profesional especializado gracias a los múltiples departamentos de que dispone la Central Franquiciadora. Tendrás todo el aseramiento que precises como franquiciado de The New Kids Club.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector