Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Admite dos negocios en uno

Por qué es buena la franquicia de perfumerías Tisery

B.Rodríguez | 30/06/2015 | 16:30

Por qué es buena la franquicia de perfumerías Tisery

La franquicia de perfumerías Tisery diseña sus establecimientos con la incorporación de un gabinete de estética con todos los servicios: Tisery Beauty. De esta manera, se complementan dos negocios altamente rentables en un mismo establecimiento que tú puedes dirigir.

Por las categorías que se trabajan en una tienda Tisery -perfumería, cosmética, higiene personal y droguería-  los establecimientos de esta franquicia se dirigen a un público muy amplio y variado, resultando sus centros muy rentables. TISERY ofrece a sus franquiciados todo el respaldo necesario para el éxito de su negocio. Desde el momento en que se establece el acuerdo y mientras dure la relación comercial, facilitan asesoría y apoyo así como en aspectos más concretos que se traducen en un estudio de viabilidad del negocio, la instalación del mismo, asesoría en el tipo de productos que comercializarán y en la financiación. Desde la central de Tisery se ayuda a los franquiciados en la preparación de un plan profesional del negocio para presentarlo a su banco y así obtener los recursos necesarios para la apertura de la franquicia. Todo esto para que te pongas al frente de una tienda Tisery de cosmética y muy especial.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector