Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio de autoempleo por 4.000 euros

Cuánto cuesta ser franquiciado de la consultora QM&A Consultores

B.Rodríguez | 03/07/2015 | 7:00

Cuánto cuesta ser franquiciado de la consultora QM&A Consultores

QM&A es una franquicia de consultoría paras emprendedores, en la que no se exige local: es suficiente con una oficina orientada a la prestación de servicios; su trabajo se desarrolla en un 90% en las instalaciones del cliente; y la central te ayuda con la financiación.

QM&A Consultores es uno de los proyectos mas completo y sólido de autoempleo en franquicia dirigido a los profesionales de la consultoría, actuales o futuros. La escasa inversión necesario junto a unos costes fijos controlados convierten a esta franquicia en una opción muya tractiva y barata para invertir. la central aporta ayuda al franquiciado con la financiación quien, gracias a la amplia cartera de servicuios que ofrecen, obtiene un margen de benefocio de entre un 60 y un 90% de cada servicio. La central presta servicios en su localidad de origen. El personal está destinado, esencialmente, a dar servicio y prestar soporte técnico on line a nuestra red de franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad