Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ayuda a los emprendedores en situación de desempleo

Cómo se abre una franquicia de 5 à Sec

B. Rodríguez | 02/07/2015 | 13:32

Cómo se abre una franquicia de 5 à Sec

La franquicia 5àSec aporta, a fondo perdido, una subvención de hasta 12.000€ a todos aquellos emprendedores que se encuentren en situación de desempleo o incursos en un ERE. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener tu propia tintorería en franquicia!

En 5 à Sec ayudamos activamente a los franquiciados  a encontrar el local que mejor se ajuste a las necesidades, tanto técnicas como comerciales, de la actividad a desempeñar. Además, ahora la franquicia 5 à sec ha iniciado el desarrollo de un nuevo formato de franquicia: las tiendas "Satélite". Se trata de una tienda pequeña sin apenas maquinaria que orbita alrededor de otra que sí tiene, a la que le subcontrata la limpieza ya que el “Satélite” tan solo recoge, plancha y entrega las prendas. Esto supone para el futuro franquiciado un negocio muy sencillo de gestionar. La diferencia entre la tintorería estándar 5àSec y el “Satélite” está en la inversión, ya que se ofrecen la misma gama de servicios como la limpieza de pieles, edredones, alfombras, ropa de vestir, antiácaros, antimanchas, etc.

Abrir un 5àSec con poca obra, poca maquinaria y un alquiler adaptado al local se convierte en un modelo con una inversión asumible y de escaso riesgo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector