Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Durante el primer tremestre del año

La franquicia Color Plus abre una de cada cuatro tiendas de su sector

Color Plus Sistemas de Impresión | 03/07/2015 | 9:51

La franquicia Color Plus abre una de cada cuatro tiendas de su sector

El trabajo constante de la franquiciadora Color Plus desde sus inicios sigue dando sus frutos, con una cuota de apertura de tiendas de su sector de un 27,58%. 

Los objetivos que los fundadores de Color Plus se marcaron al principio de su andadura en el año 2008 eran muy claros: crear una franquicia que facilitara el funcionamiento de las franquicias y que eliminara en la medida de lo posible todo aquello que pudiera frenar su rentabilidad. Aquellos profesionales del sector, hoy con más de 20 años de experiencia en el sector,  crearon la marca Color Plus, que, a día de hoy está implantada a través de 70 tiendas abiertas en España, y con las miras puestas en el extranjero.

En Color Plus un emprendedor encontrará las características típicas de una empresa seria de este sector, como la calidad y gama de sus productos,  pero lo que le confiere su éxito son sus atributos propios, como el trato personal, su empatía con el franquiciado y su asesoramiento personal. El trabajo de todos estos años le ha llevado a ser Marca Comunitaria Europea y a ser Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquicias. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad