Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre una tienda llave en mano y con un negocio diversificado

Gana dinero con una tienda de Prenatal

B.Rodríguez | 04/07/2015 | 2:17

Gana dinero con una tienda de Prenatal

Las tiendas de puericultura y ropa para bebé de Prenatal proporcionan altos márgenes comerciales a los franquiciados, que ganan dinero con esta franquicia, pensada para convertirse en un negocio de alta rentabilidad, prolongado en el tiempo.

El mix de ventas de las tiendas franquiciadas de Prenatal se benefician de dos tipos de productos: un 55% de las ventas de la parte de textil y un 45% de la parte de puericultura. Es en los productos de puericultura donde conseguen importes más elevados y por tanto mayores ingresos: los cochecitos de bebé, las sillas de auto, las sillas de paseo o todos los productos de pequeña puericultura (pañales, alimentación, biberoes, chupetes, bañeras, etc. Esta es la familia de productos más importantes a niveles de venta. Con Prenatal, el franquiciado dispone de un proyecto llaves en mano, con un proceso de formación continua, un apoyo publicitario y lo más importante, un stock en depósito de toda la mercancía. Todas las gestiones sobre producto, formación, precios, promociones y logística es gestionado directamente por Prénatal por lo que el franquiciado puede dedicarse a la venta y a la atención del cliente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector