Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia barata, rentable y con doble vía de ingresos

Así es la franquicia Clickviaja.com

B. Rodríguez | 07/07/2015 | 7:00

Así es la franquicia Clickviaja.com

Con 6.000 euros de inversión, la franquicia clickviaja.com ofrece a los emprendedores una franquicia rentable, fácil de llevar, y que le proporcionará las mejores comisiones del mercado en el sector del turismo.

La franquicia Clickviaja.com se apoya en las nuevas tecnologías e Internet para revelarse con un negocio diferente en el sector del turismo, muy atractivo, con una inversión pequeña y gastos mínimos que favorecen al franquiciado. Clickviaja.com encontró en las ventas on-line una salida comercial muy provechosa. De hecho, ofrecen a sus franquiciados innovación tecnológica, venta online y reserva de vuelos a precios sin competencia. Para que las ganancias crezcan, la franquicia Clickviaja.com complementa su oferta con una completa línea de artículos para viajes. De esta manera, son una opción mucho más fuerte en el mercado gracias a su capacidad de creación de nuevos productos tangentes y colaterales al turismo que hasta ahora han sido desaprovechados por las agencias de viajes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad