Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con el soporte de un fabricante multinacional

Así se recupera la inversión de una tienda de cosmética Flormar

B. Rodríguez | 07/07/2015 | 7:00

Así se recupera la inversión de una tienda de cosmética Flormar

Las condiciones de apertura de un punto de venta Flormar y de funcionamiento son las más interesantes del mercado con una inversión muy limitada a los costes vivos, sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato que favorece a los franquiciados. Así es esta franquicia de cosmética perteneciente al grupo Yves Rocher.

 

La franquicia Flormar proporciona a los franquiciados un negocio atractivo para emprender, que cuenta con el respaldo y la trayectoria de la mrca más internacional. Labase de su rentabilidad está en que se trata de un producto de máxima calidad, diferenciado en el mercado, bien presentado y de larga duración; reconocido por las clientas en puntos de venta muy bien ubicados. Con unas ventas anuales de 200.000 a 500.000 euros, Flormar tiene un plazo de amortización de la inversión de 3 años. La marca proporciona sin coste el sistema de caja que permite la gestión competa de la actividad de venta, del stock, de la caja y del reaprovisionamiento que es automático y semanal. Un apoyo con ventajas para el franquiciado de esta original y rentable franquicia de cosmética.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector