Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Prestigio, reconocimiento internacional y un sistema que atrae clientes constantemente

¿Funciona la franquicia Naturhouse?

B.Rodríguez | 08/07/2015 | 7:00

¿Funciona la franquicia Naturhouse?

Naturhouse es una franquicia de fácil gestión y baja inversión que se presenta como una salida muy oportuna para favorecer el autoempleo, especialmente femenino, tras más de 20 años de experiencia, y una sólida formación en el ámbito de la salud y la dietética a través de sus dietas.

Los centros de la franquicia Naturhouse son garantía de éxito, ya que la enseña cuenta con un modelo propio y diferenciado, el “Método Naturhouse", que ha contado con multitud de clientes satisfechos. Las claves de este método son: un sesoramiento dietético semanal,. gratuito y personalizado; planes dietéticos y complementos alimenticios a base de extractos naturales. Cada día más personas son conscientes de la importancia del bienestar y la necesidad de seguir una dieta por medio de un profesional cualificado que les asesore y les motive hasta conseguir el objetivo deseado, por eso la franquicia Naturhouse continúa siendo un negocio que funciona y de mucha éxito. Los futuros franquiciados tienen medio camino hecho con estas ventajas, la fácil gestión que requiere, su baja inversión -10.000 euros- y que se presenta como una salida muy oportuna para favorecer el autoempleo, especialmente femenino.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector