Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se inaugura Color Plus Zaragoza La Jota

Color Plus, una de las franquicias más imparables del sector de los consumibles

Redacción Infofranquicias | 10/07/2015 | 3:16

Color Plus, una de las franquicias más imparables del sector de los consumibles

Color Plus está especializada en la venta de consumibles informáticos y material de oficina y es un concepto de franquicia muy rentable, donde no se cobra canon ni royalty y que ofrece a los emprendedores la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito.

Ahora acaba de abrir en Zaragoza, ciudad de origen de Color Plus, su décima tienda en esta provincia, esta vez en el barrio La Jota de la capital. El responsable de la nueva tienda de Color Plus en zaragoza David López, eligió Color Plus por sus múltiples ventajas, como una imagen de marca sólida con 70 tiendas abiertas avalándola, su amplia zona de exclusividad, la calidad y gama de productos, y, por supuesto, por el rasgo más característico de Color Plus, su excelente trato personal y empatía con sus franquicias. Si algo distingue a Color Plus y de lo que pueden hablar sus franquiciados es que su equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos, avalados por una trayectoria profesional de éxito. Así sí que se puede llegar lejos con esta franquicia y dirigiendo tu propio negocio.

En estos momentos Color Plus Zaragoza La Jota ya está abierta y distribuyendo los interesantes productos Color Plus a los habitantes de su zona: cartuchos de impresión, consumibles de informática, material de papelería, mobiliario de oficina, smartphones Airis; así como servicios como copistería, reparación de dispositivos electrónicos o envíos DHL.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad