Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de clínicas dentales más implicada con la sociedad

Dental Company celebra el II Torneo de Pádel de la marca en Rota

Redacción | 13/07/2015 | 7:00

Dental Company celebra el II Torneo de Pádel de la marca en Rota

Por segundo año consecutivo, la clínica Dental Company Rota pone en marcha su II Torneo de Pádel, que tiene fines benéficos. La competición, organizada por el Club de Pádel Rota, persigue cosechar  los buenos resultados de asistencia y participación que ya obtuvo en su primera entrega.

 

Con su participación en este torneo, la cadena de clínicas dentales continúa así con su política de patrocinio de eventos y entidades deportivas locales con objeto de incentivar prácticas de vida saludables. En esta ocasión, la asociación beneficiaria de esta solidaridad deportiva será “Saber que se puede”, entidad que realiza una labor social reconocida principalmente en el ámbito local, ya que incide particularmente en la ayuda a familias de Rota con dificultades económicas.

Como patrocinadores del torneo, Dental Company premiará a los campeones/as con un blanqueamiento dental, valorado en 300€. Además, el esfuerzo de todos los jugadores participantes se verá recompensado con una limpieza bucal valorada en 35€.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: