Alquiler Protegido llega a Arganzuela, en Madrid capital

Descubre dónde se instala la franquicia Alquiler Protegido

Redacción Infofranquicias | 11/07/2015 | 7:00

Descubre dónde se instala la franquicia Alquiler Protegido

Se trata de la primera oficina de la franquicia especializada en la protección integral al propietario en el distrito de Arganzuela, y se levanta muy próxima al Museo Reina Sofía, las calles de Embajadores y Ferrocarril, y el Paseo de las Delicias.

“La oferta y la demanda de alquiler en esta zona es buena y está en constante movimiento. La acción comercial de la oficina cubrirá los barrios de La Chopera, Palos de Moguer, Acacias y Delicias”, concreta José María Martínez, gerente de Alquiler Protegido Arganzuela. Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario a través de unas coberturas y garantías únicas en el mercado. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad. 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por  todo el territorio nacional,  y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año,  la enseña suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga), Granada, Las Rozas (Madrid), Murcia, Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados