Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entra en el sector de la limpieza especializada de moquetas, sofás y alfombras

¿Cuánto cuesta adquirir una franquicia Chem-Dry España?

B.Rodríguez | 14/07/2015 | 7:00

¿Cuánto cuesta adquirir una franquicia Chem-Dry España?

Chem-dry España es una franquicia bastante ventajosa en relación a otras, con un amplio segmento de público al que dirigirse y un negocio fructífero entre manos. Lo más positivo es que la mayor parte de los franquiciados consigue gestionar el negocio desde su casa, lo que permite reducir sustancialmente los gastos iniciales y los costes fijos.

La inversión total necesaria para convertirse en franquiciado de Chem-dry es de 26.000 euros; un coste asequible para una franquicia ideal para emprendedores, que no necesita empleados, cuya gestión es bien sencilla y que además se mueve sin competencia. Todo son ventajas para una franquicia de limpieza tan específica como es Chem-dry, centrada en la limpieza de todo tipo de moquetas, alfombras, sofás... y cuyos costes son bastante reducidos ya que no necesita local y el franquiciado puede hacer de este negociosu popio autoempleo. Para el responsable de Chem-dry para España y Portugal José Lourenço, "En ciertos casos para el franquiciado puede ser preferible organizarse de forma más autónoma y trabajar por su cuenta.Por eso, si lo único que desea es crear su autoempleo, puede dedicarse exclusivamente al extenso mercado de los clientes particulares". El canon de entrada para pertenecer a esta franquicia es de 5.000 euros. Chem-Dry es un negocio pensado para varios perfiles de franquiciados. de hecho, esta franqicia te da la opción de tener un negocio más complejo, con una red más amplia en el que influye su deseo de acaparar terreno. En este caso, si su objetivo es tener una empresa con varias furgonetas y colaboradores, entonces además de los clientes particulares también puede dedicarse a los trabajos en hoteles y oficinas.

Hay que destacar que la franquicia proporciona un proceso de limpieza único y exclusivo para un target de cliente muy amplio con un negocio patentado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: