Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entra en un sector en alza

Franquicia con En tu Mano dos líneas de negocio

Redacción Infofranquicias | 15/07/2015 | 7:00

Franquicia con En tu Mano dos líneas de negocio

Las aplicaciones móviles son un nuevo modelo de negocio para los emprendedores. Ahora la enseña ofrece dos modelos de negocio con los que podrás franquiciar: servicios de portal web y aplicación móvil para Android e IOS adaptada con información de tu ciudad.

 

La llegada de los Smartphone ha traído consigo la aparición de miles de aplicaciones que les aportan muchas funcionalidades extra.Este incremento en el uso de las aplicaciones móviles ha hecho que muchas empresas y emprendedores encuentren aquí una nueva forma de negocio. Los comerciantes, las empresas y los autónomos precisaban otro tipo de formato promocional. Para promocionar su negocio de manera dinámica y económica.

Desde “En tu Mano” queremos ayudarte a tomar la decisión a la hora de elegir una franquicia tecnológica. Los franquiciados de esta enseña se encuentran con una actividad con una filosofía de cooperación empresarial entre franquiciador y franquiciado, un negocio de éxito probado con el apoyo de la franquicia que ofrece un plan de formación inicial y continuada. En tu mano ofrece a los franquiciados un departamento de diseño gráfico a la disposición del franquiciado, marketing, tableta BQ e10 preparada y lista para empezar a vender con ella. Además, trabajarás con una zona urbana de exclusividad, portal web adaptado a su ciudad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: