Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Completa la formación de sus nuevos centros en Pamplona, Valencia, Baleares y Salamanca

Así crece la franquicia de reciclaje de consumibles Color Plus

Redacción Infofranquicias | 15/07/2015 | 10:27

Así crece la franquicia de reciclaje de consumibles Color Plus

La franquicia Color Plus es capaz de instalar sus establecimientos en todo tipo de localidades; la clave para que funcione está en la formación que reciben sus franquiciados. El negocio de Color Plus traslada su saber-hacer a los responsables de sus tiendas, algunos de los cuales ya tienen conocimientos previos en algún área, como puede ser la gestión de un negocio o la acción comercial

Color Plus siempre ha enfatizado la importancia de un buen curso de formación en un modelo de negocio como el suyo, en el que la gama de productos es tan amplia y donde el conocimiento de todas las referencias o el conocimiento técnico es tan importante o más que la estrategia de mercado o que la captación de clientes. El curso de formación de una semana de duración en las instalaciones centrales de Zaragoza de Color Plus Central es, en boca de franquiciados ya experimentados, un paso necesario para sacar el mayor rendimiento posible a  las tiendas.

Los profesores de este curso pertenecen a la propia plantilla de la Central, por lo que son quien mejor conocen el terreno que están impartiendo, y quien mejor se ponen en la piel del futuro franquiciado, con el que van a tratar en el día a día. Una muestra más del vínculo que se crea entre Central y las tiendas, una de las características más atractivas de Color Plus.

En esta ocasión el curso lo realizaron Color Plus Pamplona, que abrirá en breves tras la festividad de San Fermín; Color Plus Valencia Baleares, que se suma a las otras 5 tiendas ya abiertas en la provincia de Valencia; y la nueva representante de Color Plus Salamanca. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad