Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con una inversión low cost tendrás tu propio centro de estética especializado en uñas

d-uñas es la franquicia de estética más rentable del sector

B.Rodríguez | 17/07/2015 | 7:00

d-uñas es la franquicia de estética más rentable del sector

d-uñas es la franquicia de estética especializada en uñas con la trayectoria más prolífica del sector. La franquicia, auspiciada por dos emprendedoras malagueñas, ha conseguido posicionarse como una marca clave para emprendedores e inversores que buscan una actividad que perdure en el tiempo y con la que obtener beneficios.

Diez años en el sector de la estética, premios y reconocimienos, una expansión internacional sólida y más de 130 centros dentro y fuera de españa avalan la trayectoria de la franquicia de estética d-uñas que ha construido las bases de una cadena de franquicias muy rentable. La enseña pertenece a d-beauty Group, el primer grupo español empresarial internacional dedicado a la belleza y la estética. Su éxito está en el desarrollo de la cadena gracias a un tipo de producto y una serie de servicios de calidad especializados en manicuras y pedicuras, que han sido determinantes para convertir a d-uñas en la franquicia de estética más atractiva del sector. La enseña cuenta con ventajosas claves en su haber: son pioneros en este ámbito, han modernizado el concepto y lo han popularizado hasta conseguir que sus centros se conviertieran en un foco constante de clientes. Si eres emprendedor y tienes experiencia en este ámbito, d-uñas te lo pone muy fácil. Para empezar puedes tener el negocio 'llave en mano', lo que ahorra tiempo y esfuerzos al franquiciado. La ubicación es la clave de la rentabilidad en este formato de franquicia, zonas de paso, comerciales, con afluencia de clientes. Aquí, los franquiciados de d-uñas cuentan con el apoyo de la central, que les asesora sobre el lugar para establecerse.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector