Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Busca iniciativa que transmitan valores como la solidaridad, auto superación, cooperación, gratitud y entrega

¿Qué aporta la franquicia de informática BEEP con sus proyectos solidarios?

B. Rodríguez | 20/07/2015 | 15:40

¿Qué aporta la franquicia de informática BEEP con sus proyectos solidarios?

La franquicia de informática BEEP colabora con el proyecto solidario de GoatWay Team: tres jóvenes del 93, con un coche del 92, dispuestos a recorrer 16.000 km por Europa y Asia con el fin de recaudar fondos para ASDENT, asociación sin ánimo de lucro que lucha por encontrar una cura para la enfermedad de Dent. Beep aporta así más valor añadido a sus franquiciados.

BEEP es mucho más que una franquicia de informática, es todo un concepto de negocio que ha conseguido posicionarse en su scetor como una cadena de franquicias de informática líder. Valores como la solidaridad, auto superación, cooperación, gratitud y entrega forman parte de su universo, tanto como los servicios especializados que ofrecen a sus clientes, no es de extrañar que sean sus compromisos y colaboraciones sociales los que ayuden a posicionarles cada vez más. Prueba de ello es su última colaboración con el proyecto solidario de GoatWay Team, a la que ha querido sumarse BEEP, haciendo una aportación económica para colaborar con esta causa benéfica; un total de 6 semanas de travesía que les llevará desde Barcelona a Londres y de allí hasta la lejana ciudad mongola de Ulan Bataar, atravesando el Canal de la Mancha, Bélgica, Alemania, República Checa, Rumania, Bulgaria, Turquía, el mar Negro, Rusia, Kazakhstán, Uzbequistán y Mongolia. Goat Way Team está formado por Alex Roselló, Alfons Marquès y Antoni Buqueras, tres jóvenes universitarios con ganas de aportar su granito de arena para contribuir a una sociedad mejor. Lejos de ser ninguno de ellos unos profesionales del
automovilismo, son simplemente unos amantes de la aventura responsable. Eligieron el nombre “Goat Way” que significa camino de cabras. Éstos suponen un reto en sí mismos, como su objetivo, recorrer los lugares más recónditos de Europa y Asia.

BEEP ofrece a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en informática y nuevas tecnologías. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Sistema de Asistencia Técnica (SAT) propio.


BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con 250 puntos de venta. Desde 1985, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC’s instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad