Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inauguración en Barcelona

Cómo crece la franquicia de vinotecas Lugar del Vino

Redacción | 11/06/2018 | 12:22

Cómo crece la franquicia de vinotecas Lugar del Vino

La franquicia Lugar del Vino suma ya un nuevo establecimiento en franquicia a su red, esta vez en Barcelona; una tienda con más de 200 referencias novedosas, ubicadas en un mismo espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatessen, accesorios, eventos, enoturismo…

Con esta nueva apertura, la franquicia Lugar del Vino incorpora un establecimiento en la provincia de Barcelona, sumándose así al resto de establecimientos distribuidos a lo largo del territorio nacional. Las tiendas de Lugar del Vino cuentan copn un negocio muy completo dedicado al mundo del vino que se puede abrir en todo tipo de poblaciones: son, por una parte, tiendas especializadas de vinos y productos gourmet, sala de formación y eventos, y zona de degustación/vinotecas.

Durante la inauguración de este nuevo local, Lugar del Vino celebró, como acto previo, una Wine Experience. Se trata de uno de los eventos habituales en un Lugar del Vino. Una actividad orientada a los aficionados al mundo del vino, así como a profesionales del sector vinícola, hostelero, restaurador y prensa, donde se pueden degustar los productos del negocio en un formato de cata libre. Una vez concluido el evento se soretearon fines de semana enoturísticos, visitas a bodegas, lotes de vinos y paquetes publicitarios entre los asistentes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector