Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fundación ASDENT

La franquicia Beep apoya causas solidarias

Leticia Medina | 21/07/2015 | 9:51

La franquicia Beep apoya causas solidarias

La cadena de franquicias de informática, que pertenece a Grupo Ticnova, apoya la iniciativa Goat Way team, para recaudar fondos para la enfermedad de Dent.

Además de ser un buen negocio, la franquicia Beep es también una empresa solidaria. Por ello, la cadena de tiendas de informática del grupo TICNOVA ha querido sumarse a la iniciativa solidaria que ha puesto en marcha Goat Way Team. Se trata de una travesía en coche de 16.000 km entre Barcelona y Mongolia durante seis semanas para recaudar fondos para ASDENT, asociación sin ánimo de lucro que lucha por encontrar una cura para la enfermedad de Dent.

Con el fin de aportar su granito de arena, Beep ha realizado una aportación económica a la causa, fomentando así sus valores de solidaridad, cooperación y gratitud.

Una empresa solidaria que además se ha convertido en uno de los principales actores dentro del sector de las tiendas de informática de consumo en España. Suman ya 250 puntos de venta.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector