Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

holaMOBI te da la posibilidad de franquiciar por menos de 19.000 euros

Abre una tienda de telefonía con una pequeña inversión

B. Rodríguez | 23/07/2015 | 10:45

Abre una tienda de telefonía con una pequeña inversión

holaMOBI es una franquicia de telefonía que ofrece a los emprendedores un negocio atractivo por poco dinero; una actividad rentable dentro de un sector de plena actualidad al que acceder con una inversión contenida. Además, la central te ofrece facilidades de financiación para que nada te detenga.

Para que la inversión no se aun impedimento, la franquicia holaMOBI proporciona a sus franquiciados ayuda financiera con la idea de que puedan iniciar su actividad como franquiciados de esta enseña de telefonía. Una oportunidad asequible con la que puedes entrar con dos conceptos de negocio: tienda y si quieres pagar aún menos tienes su opción holaMOBI EMPRESAS a la que puedes acceder con una inversión de 2.995 euros. holaMOBI es el multioperador con mayor número de compañías en España lo que les permite ofrecer las mejores ofertas y aportar al franquiciado un negocio rentable en un semento de mercado de alto crecimiento. La franquicia está pensada para el autoempleo: asequible, fácil de implantar, con gastos asumibles por parte del franquiciado y una estrategia de desarrollo que le llevará a unbicarse en todo tipo de ciudades: sus productos se comercializan bien allá donde se instalen.

Los franquiciados de holaMOBi deben tener un perfil comercial, de entrada, seguido de una actitud emprendedora y mentalidad comercial para obtener rendimiento de esta franquicia.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector